Este político ultraderechista se siente tan exhausto por lo del diálogo que decidió irse a Nueva York a vacacionar y relajarse ¿qué tal?
Después de largas horas en la mesa de diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición, el político ultradereechista Julio borges, decidió tomar sus maletas e irse de jubilo para Nueva York, es que osea, ya saben tanta pensadera lo agotó y se siente con los méritos de vacacionar y dejar respirar sus neuronas o mejor dicho ir a hacer aun más complot en el exterior contra nuestra patria.
Y es que alias CeJota luego de culminadas las conversaciones con el gobierno nacional en República Dominicana, se va de “vacaciones, a sus navidades felices” hasta los primeros días del mes enero del año 2018, dandose vida de riquillo financiado por el imperio.
Según, fuentes extraoficiales Julio Borges, se siente confiado de su reelección en la Asamblea Nacional en desacato, sin importar lo que piense la Facción 16 de julio y los otros grupitos de escuálidos que están amotinados con él , por lo del asuntico del diálogo.
En pocas palabras, Julio Borges alborota el avispero y se va del país como si nada, después que se ha llenado la bocota en decir que el pueblo venezolano se esta muriendo de hambre y un montón de sandaces la solución para él y su grupo familiar es dejar el pelero y los demás que se vayan a lavar el palto.
Redacción Lechuguinos.