Henri Falcón anda picado porque lo excluyeron de la negociación entre gobierno y oposición por lo que no dudó en descalificar a sus «compañeros» opositores que sí acudieron al diálogo
Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista señaló que la tolda política que dirige siempre ha tenido una posición clara en acompañar el diálogo entre Gobierno y oposición, además criticó que mientras otros lo condenaban e incluso hacían reuniones secretas lo dejaron por fuera como la guayabera en la negociación.
Asimismo denunció que AP fue excluido de participar en el proceso de diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana, aunque descartó que sea por razones ideológicas, apuntó que solo 4 partidos (Un Nuevo Tiempo, AD, Voluntad Popular y Primero Justicia), el llamado G4, participan en la negociación con el gobierno,. Cuatro partidos no representan a Venezuela. Eso le ha hecho mucho daño al país”.
Finalmente para Falcón el diálogo no puede basarse en la política, pues considera que deben atenderse antes que todo el área social y económica, que afecta a toda la población.
Redacción Lechuguinos