Fedeagro
Foto: Lechuguinos.com

Presidente de Fedeagro sin ningún tipo de pudor amenaza a la nación con sabotear la industria alimenticia

La escasez de alimentos en Venezuela empeorará aún más en 2018, amenazó este martes el Presidente de Fedeagro, que invocó además por una intervención internacional desde la insepulta Asamblea Nacional.

“El escenario para 2018 es crítico y fatal. Si 2017 fue difícil, para 2018 no tenemos nada”, advirtió Aquiles Hopkins, presidente de la Federación Nacional de Agricultores (Fedeagro).

Según Hopkins, hoy el sector agroindustrial apenas abastece 30% del consumo nacional, tras aportar 70% en el pasado, lo que no dice este señor es que desde el Gobierno nacional se siguen haciendo grandes esfuerzos, pero estos mafiosos desvían la carne en un 90% hacia Colombia para seguir saboteando la producción nacional.

“No hay ninguna forma de recuperar esto si no hay una intervención internacional”, sostuvo el directivo, quien pidió a la AN, apoyar gestiones que realiza Fedeagro para que otros países intervengan en Venezuela.

Además Hopkins se quejó como muchacho malcriado de que la entrega de insumos privilegie a empresas estatales, cosa que es totalmente falsa porque a estos se les han entregado los insumos y los dólares pero los desvían al mercado paralelo.

Al final de su paupérrimo discurso también arremetió contra la FANB a la que le dijo: “Quisiéramos ver a nuestra Fuera Armada resguardando las fronteras, combatiendo la extorsión, el secuestro, el abigeato y los robos de fincas, y no intentando hacer lo que no sabe hacer”.

Amigo usuario creen ustedes que un malandro como este (Hopkins) le va a interesar si el pueblo come o no?

 

Redacción Lechuguinos