El movimiento golpista Soy Venezuela le dio con todo a los dirigentes opositores que acuden al diálogo asegurando que estos carecen de credibilidad y no representan a nadie
La alianza opositora Soy Venezuela, encabezada por María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria, en sus discursos siempre ha manifestado que no están de acuerdo con el nuevo episodio de diálogo entre gobierno y oposición pues su único objetivo es ejercer presión para la salida del presidente legítimo Nicolás Maduro. Por lo que enviaron un comunicado dirigido al Grupo de Lima en donde advierten sobre la conducta del sector opositor que presuntamente estaría «negociando a espaldas» de todos.
Asimismo en el comunicado aseguran que los dirigentes opositores que acuden al diálogo en representación del sector de derecha, es el mismo G4 de la Mesa de la Unidad Democrática.
«Los dirigentes que se han prestado para ser las contrapartes de un régimen que ha sido tildado como una narco-tiranía militar, no representan las expectativas de la mayoría del país, ni gozan de su confianza. Son los mismos integrantes del llamado G4 de la MUD, ahora acompañados de sus asesores cercanos, que se han abrogado indebidamente la representación de la ciudadanía opositora, para “negociar” a sus espaldas, sin informar ni rendir cuentas por los fracasos y compromisos asumidos anteriormente, que comprometieron nuestra lucha por el rescate de la libertad» reza parte del comunicado que está dirigido al Grupo de Lima.
Redacción Lechuguinos