Helen Fernández entregó a regañadientes la Alcaldía Metropolitana a Alí Mansour del partido Primero Justicia
Apenas dejó el pelero Antonio Ledezma, Primero Justicia sacó las uñas y nombró a Alí Mansour como nuevo alcalde metropolitano, por lo que a Helen fernández, no le quedó de otra má que entregarle el poder al militante de la tolda amarilla, con todo el dolor de su alma.
Es por ello que Helen Fernández expresó a su salida casi obligada, después que Primero Justicia la destituyera, que «entrego una gestión transparente, con muchísimas dificultades, pero que sin embargo hemos venido trabajando en beneficio de nuestras comunidades desde hace casi tres años. A nuestros trabajadores quiero expresarles mi más sincero reconocimiento».
Mientras que el nuevo Alcalde Interino, Alí Mansour indicó que continuará luchando desde las 22 parroquias caraqueñas por los ciudadanos “El ánimo y el espíritu que nos mueve es darle continuidad a la gestión del Alcalde Ledezma, nuestra misión es mantenerlo presente en el país, desde las calles, con los vecinos, dándole a su labor el mayor apoyo posible. Hoy no solo aqueja a nuestro pueblo la inflación, la inseguridad y lo precario de los servicios públicos, sino también la perdida de la esperanza, por eso continuaremos luchando por brindarles mejor calidad de vida, que nos lleve a reconstruir el país que todos queremos”.
Cabe resumir que Helen Fernández se fue sin pena ni gloria y que el mandato de Alí Mansour, será tan corto que dentro de unos días le tocara recoger sus chacharaas y dejar de estorbar.
Redacción Lechuguinos