Luis Florido al parecer tiene por costumbre atacar a las mujeres y se dio un toma y dame con la escuálida Mónica Corrales tras acusarla de «patriota cooperante».
Después de los mensajitos a través de la red social Twitter entre Luis Florito y Tamara Seju, se produjo otra agarrada en redes y en esta ocasión el protagonista sigue siendo Luis Florido con la ultra derechista Mónica Corrales, quien salió a la defensa de su pana Tamara y Florido en sus ataques de misoginia la dejó en cuatro bloques por salía.
Y es que Mónica Corrales, refutó el mensaje de Luis Florido a través de su espacio personal en la mencionada plataforma al escribirle que “Entiendo su indignación. Aparentemente es costumbre del diputado escudarse en la sombra del privado, tanto para «persuadir», como para ¿amedentrar?. Al menos a ud no la llamó «patriota cooperante», ni «alias avioncito» como a mí. Aquí dejo una de las tantas muestras de su «casta», mientras posteó unas capturas como evidencia de la discusión con Luis Florido, donde este le responde que él si está luchando por el país y de ñapa le dice que es una sapa “Creo que te equivocaste de diputado. Quizás leíste Timoteo Zambrano. Epa Yo soy Luis Florido y tú eres una patriota cooperante alias “el avioncito”. Ofendiendola y jugando como sus amiguitos de la MUD a atacar a las mujeres.
Por lo que al sentirse ofendida Mónica Corrales, vuelve escribir y a colgar en su cuenta Twitter que Luis Florido la acosa y deja de muestra un tuit con captures de pantallas comprometedores, donde está le pide que deje se ser tan cobarde y que ella jamás se rebajara a su nivel.
Sin embargo, cabe mencionar que todas estas peleas dejan en evidencia la falta de respeto, unidad y desastre que es la oposición venezolana; que no dejan de pasar pena y dejar ver sus diferencias políticas ideológicas. De esta manera pretenden gobernar a un país, cuando ni entre ellos mismos se soportan ¡Dios agarre confesado a Venezuela Si esta gente llega al poder!
Entiendo su indignación. Aparentemente es costumbre del diputado escudarse en la sombra del privado, tanto para «persuadir»,como para ¿amedentrar?. Al menos a ud no la llamó «patriota cooperante», ni «alias avioncito» como a mi. Aquí dejo una de las tantas muestras de su «casta» pic.twitter.com/tXkRzEoKXw
— Mónica Corrales (@monicacorrales) 18 de noviembre de 2017
Efectivamente amigo, son muchas capturas. Yo lo llamaría más bien «acoso». Dejo una más. No vale la pena desgastarse con este sujeto….menos caer a su nivel. pic.twitter.com/UuJJgWE3Q1
— Mónica Corrales (@monicacorrales) 18 de noviembre de 2017
Redacción Lechuguinos.