Antonio Ledezma se encontraba en arresto domiciliario y se fugó hacia Colombia por lo que Migración confirma que se encuentra en el país neogranadino
Hace poco tiempo pudo conocerse que Antonio Ledezma, quien como todos sabemos fue el exalcalde metropolitano, escapó del arresto domiciliario en que se encontraba desde 2015 y llegó a Colombia, según lo informaron las autoridades nacionales del país vecino, jugando a darle cobijo a un terrorista como lo es Ledezma y quien hoy se convierte en un prófugo de la justicia de nuestra patria.
«En la mañana del día de hoy ingresó al país, proveniente de Venezuela, el señor Antonio Ledezma, quien fuera el Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015», se lee en un comunicado de Migración Colombia.
Lo peor de todo es que vanagloriándose de su “hazaña” al encontrarse “a salvo” en territorio colombiano, Ledezma habló con la prensa y calificó su fuga “como de película” diciendo: “Fue un travesía de película, estamos hablando de pasar más de 29 puestos de control. Pero Dios es muy grande, le pido la compresión a mi esposa y mis hijas», dijo al explicar que nadie conocía su plan de fuga, en declaraciones tomadas por Caracol Radio, sin embargo, dudamos de lo dicho por este pírrico ser.
Por su parte, Migración indicó que Ledezma «ingresó al territorio colombiano vía terrestre por el Puente Internacional Simón Bolívar, de la población de Villa del Rosario».
Cabe resaltar que Ledezma, quien fue detenido el 19 de febrero de 2015 y enviado a la cárcel militar de Ramo Verde, fue trasladado a su casa por razones de salud dos meses después, donde tenía prohibido realizar declaraciones públicas, debemos recordar que este prófugo está acusado por los delitos de conspiración y asociación para delinquir.
Redacción Lechuguinos.