Medios colombianos
Foto: Lechuguinos.com

Medios colombianos apoyan a la oligarquía de su país y le hacen el lobby a los planes intervencionistas sobre Venezuela

Para nadie es un secreto que los Medios colombianos no se cansan de desacreditar las acciones del gobierno nacional, además de inventar cualquier cantidad de locuras en contra de venezolanos , afirmando estos que en Venezuela se vive una dictadura.

Aunado a la estupidez del presidente Juan Manuel Santos al afirmar que Venezuela es su peor pesadilla, solo porque no ha logrado derrocar la revolución, el presidente neogranadino dio unas declaraciones donde afirmó que  la actual situación de la República Bolivariana de Venezuela se ha convertido en su “peor pesadilla”.

Cabe destacar que Venezuela ha cobijado a más de 7 millones de colombianos, y los mismos tienen seguridad social en pleno, en la nación bolivariana. Juan Manuel santos olvidó los 6 millones de colombianos desplazados producto de la guerra civil que viven desde hace más de 50 años, hoy el 25 % de las viviendas otorgadas por la gran Misión Vivienda Venezuela fue otorgados a neogranadinos.

Otro dato que no verán en los medios de comunicación colombianos será la guerra económica que sufre la misma a través del contrabando por las fronteras colombianas donde se llevan los ganchos para el cabello.

Asimismo, la barbarie que vive en Colombia, con la desaparición forzosa de los dirigentes populares, donde los campesinos son forzados a desalojar las tierras campesinosafro-colombianos, mestizos e indígenas viven en la zona rural de Tumaco y Llórente por cuenta de las violencias actores armados ilegales.

Sin contar, la fosa común con miles de cadáveres hallada en Colombia deja al descubierto la violación de los derechos humanos en ese país, o es que a los medios colombianos se les olvidaron los más de 2 mil cadáveres sin identificar en la localidad de Macarena.

Por si fuera poco, el asesinato de más de 135 líderes sociales o defensores humanos, así como 33 combatientes de la Fuerzas Armadas de Colombia (FARC) además de 282 intentos de homicidios a dirigentes populares.

Entonces qué pasa con los medios de comunicación de Colombia, cuando veas las barbas de tú vecino arder pon las tuyas en remojo.

 

Redacción lechuguinos