Capriles
Foto Lechuguinos.com

Henrique Capriles solo promueve la violencia sin pensar en las consecuencias que esta puede traer a la población.

 

Henrique Capriles es el rey del descaro y la absurdez, el rey del cinismo y la hipocresía, ese que durante sus campañas presidenciales se vendía como una blanca paloma y que obviamente solo la juventud fascista y obnubilada le creyó, no se cansa de promover la violencia, de incitar a que la población se revele y cree un absurdo estallido social que no dejaría ningún resultado positivo para nadie.

Capriles una vez más llama a la desobediencia, promueve la violencia a través de su discurso, que gracias a dios pocos lo oyen, y juega con la paciencia que le han tenido las autoridades venezolanas.

Los absurdos líderes de oposición, encabezados por el maleante antisocial, Henrique Capriles, son los que han estado estimulando a sus adeptos a revelarse y les decimos absurdos pues sabemos que un estallido no se logra porque unos pocos lo inciten. A la oposición venezolana le falta ranking, le falta apoyo popular, le falta pueblo, para poder lograr los objetivos desestabilizadores y golpistas que se plantean.

Sin embargo, ¿Qué más puede esperarse de un pillo como Capriles?, si quienes tenemos memoria sabemos que este vándalo desde el año 2002 estuvo acusado de asedio y violación de principios internacionales por lo cual estuvo incluso privado de libertad, sin mencionar que también ayudó a promover junto a su compinche Leopoldo López las denominadas guarimbas de 2014 de las cuales todos conocemos los fatídicos resultados. ¿Acaso es esto lo que el verdadero pueblo quiere y necesita?

 

¡Señor Henrique Capriles déjese de su doble cara y doble discurso, o es amor y paz o es violencia y caos, por favor DEFINASE y demuestre como un varón lo que verdaderamente es, pues muchos conocemos de sus malas mañas y su agresividad incontrolable!

 

Vea el video a continuación presentado y juzgue.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fEkvv2RrHy4]Redacción Lechuguinos.