Protinal
Foto: Lechuguinos.com

Protinal prefiere desechar de manera cruel la proteína animal antes que distribuirlos al pueblo a precio justo

Todo tipo de acciones ha sido válida en venezuela, en el contexto de una acción económica que busca un objetivo político: derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Desde esa perspectiva, sectores empresariales han impulsado aberraciones como el contrabando de extracción, con el que sacan toda su producción por la frontera y además de cobrar precios más altos, ganan puntos en su estrategia.
Pero una estrategia más aberrante fue descubierta por un periodista venezolano, quien denunció que la empresa Protinal, dedicada a la cría y beneficio de pollos para su consumo en el país, estaba enterrando vivos a los animales desde hace ocho meses, en vez de comercializarlos en el país.

En el material audiovisual que les presentamos a continuación la empresa Protinal desecha a los pollitos que son para la cría, engorde y luego ser distribuidos al país, para el consumo de todos los venezolanos.

Protinal, prefiere hacer una fosa y lanzar a los pollitos vivos para luego sacrificarlos y cometer doble delito, prestarse a la guerra económica y hambrear al pueblo venezolano, que esta a la espera del suministro de carne blanca de parte de las mencionada empresa.

Cabe destacar, que son muchas las empresas que se han descubierto en estos actos vandalicos y que lamentablemente hasta nuestro días continúan desestabilizando a os pobladores y culpando al gobierno nacional de la escasez, la cual es inducidas por empresas como Protinal, que les importa menos que nada perder millones de bolívares, con tal de seguir haciéndole el lobby a la extrema derecha venezolana.

El soberano exige una explicación , además de un castigo eficaz en contra de esta y todas las empresas que se prestan a quitarles a los venezolanos la proteína animal, que tanto necesitan y que es vendido a precios casi inalcanzables par alas familias de la nación bolivariana;  les sale el Paredón, por cometer delitos que deberían estar tipificados  de lesa humanidad ¡Ya basta!

 

Redacción Lechuginos