La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, la noche del miércoles 21 de septiembre en un momento de locura luego de conocer que el Referéndum Revocatorio quedaría para el año 2017, llamó al pueblo venezolano a la desobediencia cívica para salir del “régimen” de Nicolás Maduro.
“Las dos opciones son revocatorio en 2016 o desobediencia cívica nacional, hasta que el régimen salga”, sostuvo Machado.
De igual manera María Corina siguió incitando a la violencia a través de sus redes, diciendo que las condiciones del CNE son inaceptables, “no son solo condiciones inaceptables para recoger firmas, anunciaron RR en 2017. Es hora de la desobediencia cívica“, por otra parte indicó que hay muchos sectores dentro de la MUD que sienten que han perdido gente y sienten que no conseguirán el RR.
En otro arrebato de ira, ya que a Machado no le pareció suficiente con llamar a la desobediencia cívica, amenazó al gobierno constitucional de Nicolás Maduro con que su prioridad era salir de él este año. “El referendo revocatorio y el cambio de régimen son las prioridades, pero si desconocen ese derecho, los presionaremos hasta que se vayan. Villa Rosa para todo el mundo”.
Redacción Lechuguinos.