Yon Goicoechea
Foto: Lechuguinos.com

Yon Goicoechea apuesta por una conciliación nacional luego de la derrota electoral que les propinó el chavismo en regionales

Yon Goicoechea no está de acuerdo con que parte de los dirigentes opositores de la MUD se nieguen a participar en las elecciones municipales pautadas para el próximo 10 de diciembre además expresó que Venezuela necesita un proceso de conciliación nacional y tristemente derrotado aceptó que los chavistas seguirán existiendo.

De igual manera subrayó el promotor de guarimbas terroristas que “Yo creo que es un gravísimo error que no vayamos a las elecciones municipales ahorita y que en febrero participemos en las presidenciales”.

Además indicó con un tono de desesperanza que  “Venezuela necesita que hagamos un proceso de conciliación nacional, necesita un proceso de perdón (…) si el día de mañana sacamos a Maduro, en las elecciones de febrero, aquí los chavistas seguirán existiendo”.

En efecto afirmó que en el país “no hace falta una ley antiodio, hace falta un proceso antiodio. Los venezolanos necesitamos sentarnos para un proceso antiodio. Que se reconozcan las instituciones democráticas, que hoy no se reconocen a cabalidad”, pues reflexionó demasiado tarde porque el pueblo desde que eligió la Asamblea Nacional Constituyente decidió por la paz ya no quiere seguir apoyando al grupo de hipócritas de la MUD, los que necesitan quitarse el odio son ellos por haber promovido, divulgado actos violentos en las calles venezolanas.

Para finalizar Goicoechea, como siente que va perder, pidió la confianza del pueblo en él además está dispuesto a arriesgar su capital personal, evidenciando que hace lo que sea por obtener un cargo político.

 

Redacción Lechuguinos