Juan Manuel Santos decidió publicar sus cierres anuales de los años 2015 y 2016 para desviar la atención de los Papeles del Paraíso
Juan Manuel Santos se acobardó luego de que su nombre saliera reflejado en los “Papeles del Paraíso” por lo que inmediatamente buscó la forma de desviar la atención y limpiar su nombre declarando públicamente su renta de los años 2015-2016.
Es por ello, que en las mencionadas declaraciones reflejaron que el cierre del 2016, el presidente neogranadino emitió unos 2,1 millones de dólares, equivalente a unos 6 mil 446 millones de pesos colombianos en patrimonio neto y sus deudas por unos 374 dólares, mientras que el ingreso del 2017 es de casi 170 mil.
Cabe destacar que, el mandatario neogranadino, es uno de los peluches que se encuentran en la lista que fuera publicada el pasado domingo 05 de noviembre, en el escándalo de los «Papeles del Paraíso«.
El presidente neogranadino, está vinculado según las investigaciones arrojadas a la luz pública con empresas conformadas en la isla de Barbados, en la cual unge como director en el año 2000, en esa fecha era ministro en la presidencia de Andrés Pastrana.
Por si fuera poco, Juan Manuel Santos, es director en otra sociedad mercantil, puesto que luego ocupó el expresidente neogranadino César Gaviria, El actual presidente neogranadino salió al paso a las acusaciones y dijo a través de un comunicado que fue “invitado” a esa compañía.
Redacción Lechuguinos.