Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Henry Ramos Allup reprochó que “la imagen que se transmite hacia afuera es muy mala por lo que no estaré con esos rifirrafes y con enfrentamientos”

 

Henry Ramos Allup señaló que no ha hablado con el exgobernador Henrique Capriles y aseguró que no pretende seguir con la discusión con otros dirigentes de la oposición porque los militantes opositores han criticado duramente las disputas que se han enfrentado en la Mesa de la Unidad Democrática. Este par al parecer no se quiere ver ni en pintura luego de que protagonizaran uno de los más vergonzosos episodios de la MUD, sacandose cuanto trapito al sol tenían.

Asimismo el viejo adeco Allup recalcó que “No he conversado con Capriles. Él hizo algunos señalamientos hacia mí pero yo doy por cerrado ese capítulo. La imagen que se transmite hacia afuera es muy mala por lo que no estaré con esos rifirrafes y con enfrentamientos”,  además el pueblo venezolano ha observado las peleas que se han suscitado  en la MUD y se han dado cuenta que aspiran es a un cargo político, defienden sus intereses personales y no los de los venezolanos.

Para finalizar el dirigente escuálido afirmó que él no veta a nadie porque cree que no se debe segregar un dirigente. “Independientemente de las diferencias que se tengan este es un momento en el que hay que trabajar entre todos”, la sociedad ya no le compra el lema de la unidad porque no la ponen en práctica, todos tienen sed de poder.

 

Redacción Lechuguinos