Diego Arria considera alarmante que a estas alturas se siga hablando de la MUD como el representante de la oposición
El acérrimo opositor a la revolución Bolivariana, Diego Arria, resultó ser aún más radicalmente opositor a la MUD, coalición opositora caracterizada por engañar y utilizar siniestramente a sus seguidores, cosechando fracasos y derrotas en donde se anoten. Y es que todo apunta a que Arria será quien encabezará, junto a María Corina Machado y Antonio Ledezma, la nueva coalición que espera muy pronto representar a la oposición venezolana para así suplir de una vez por todas a la MUD.
Arria, a través de su cuenta twitter sentenció la muerte de la MUD al afirmar que consideraba «alarmante» que dicho partido siguiera viéndose como el representante de la oposición venezolana.
«Alarmante q sigan calificando a la MUD como representante d la Oposición.Es cogollo d partidos con intereses individuales» sentenció, al tiempo que afirmó que esa coalición no se trata de otra cosa más que de un cogollo de partidos con intereses individuales, tal y como lo han demostrado desde hace tiempo y sobre todo desde que los 4 gobernadores adecos se juramentaron ante la ANC.
Alarmante q sigan calificando a la MUD como representante d la Oposición.Es cogollo d partidos con intereses individuales
— Diego E. Arria (@Diego_Arria) 29 de octubre de 2017