Luis Vicente León envió un mensaje indirectamente a la MUD que ha resultado inepta e ineficiente
El analista opositor y Presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, ha dedicado varios mensajes a la MUD en los últimos días, tratando de visualizar en base al entorno político, el panorama que le espera a la oposición venezolana, mientras sigan contando con los mismos líderes y dirigentes que tantas veces han fallado a su militancia y seguidores.
Para León, en un vaivén de indecisiones de la MUD no queda de otra que pedirle a Dios que nos agarre confesados, pues entre ir y venir, no han logrado ninguno de los objetivos propuestos y sólo han cosechado el desagrado y decepción de quienes hasta hace unos días los seguían ciegamente.
“Que vamos. Que no vamos. Que cómo regalamos. Que cómo validamos. Que no va a votar nadie. Que hay que votar” Que Dios nos agarre confesados» fue el mensaje de Luis Vicente a una MUD sin estrategias ni propuestas, perdida y sin tácticas que van rumbo a su perdición cayendo en un precipicio del cual al parecer nadie los va a sacar.
“Que vamos. Que no vamos. Que cómo regalamos. Que cómo validamos. Que no va a votar nadie. Que hay que votar” Que Dios nos agarre confesados
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) 29 de octubre de 2017
Redacción Lechuguinos