Padre Palmar
Foto: Lechuguinos.com

El maligno padre Palmar a través de su cuenta en twitter le dio con todo a los gobernadores opositores que se subordinaron ante la ANC

Nuevamente aparece en la palestra pública, el padre polémico José Palmar el cual se pronunció luego de conocer la decisión de los gobernadores del partido Acción Democrática (AD) de subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A través de su red social de twitter, el padre Palmar descargó contra AD al repudiar que los gobernadores electos se juramentaran ante la instancia plenipotenciaria. El muerto de Hugo Chávez dijo en 1998 que ‘freiría en un sartén a los adecos’, ayer en la fraudulenta ANC fue la última fritanga de AD”, declaró.

De esta manera, lamentó que Ramos Allup, no haya sido consecuente con lo que dijo hace días ante César Miguel Rondón al referirse a las declaraciones del también diputado a la Asamblea Nacional, quien aseguró que los gobernadores electos el 15 de octubre no tenían que juramentarse ante la fraudulenta ANC.

Por lo que sentenció que “Quedó demostrado que los candidatos de la MUD siempre fueron los candidatos de sus partidos que al final imponen la línea del cogollo”. Seguidamente, felicitó y bendijo al gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, por mantenerse firme y no subordinarse ante la ANC. Además, consideró que el mismo actuó con “gallardía”.

 Cabe acotar que entre sus mensajes añadió que “Defendamos los zulianos lo poco que queda de dignidad política en Venezuela, no permitamos que el narcorégimen nos humille y tiranice”.

Para cerrar, el cura maligno Palmar consideró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debería expulsar al partido AD de la alianza opositora, y que el gobernador Juan Pablo Guanipa y el excandidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, deben ser nombrados como nuevos líderes de la oposición en Venezuela. “Si algún adeco sueña con ser candidato a la alcaldía por AD le recomiendo quemar su carnet en público y lanzarse por otro partido político”.

Redacción Lechuguinos