Mauricio Macri
Foto: Lechuguinos.com

Donald Trump y Mauricio Macri se unen para continuar con la injerencia en contra de la Revolución  Bolivariana

Donald Trump y Mauricio Macri mantuvieron una conversación telefónica para ponerse de acuerdo y continuar con la conspiración en contra de Venezuela y el proceso bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado el Departamento de Estado estadounidense a través de su portavoz Heather Nauert opinó  sobre las elecciones regionales diciendo que no fueron libres, ni justas y advirtió de que seguirá presionando al presidente Nicolás Maduro.

También añadió Nauert que “Mientras que el presidente Maduro siga con la Revolución Bolivariana, trabajaremos con los miembros de la comunidad internacional e impondremos todo el peso del poder económico y diplomático”.

Para culminar Argentina y otros once países americanos que forman parte del llamado Grupo de Lima no se quedaron atrás cuestionaron  también los resultados de las elecciones regionales y fueron más allá que Estados Unidos al pedir que se lleve a cabo una auditoría independiente de los resultados con el acompañamiento de observadores internacionales.

 

Redacción Lechuguinos