A la ultraderecha le ha importado un carrizo la decisión de la MUD, de asignar a Juan Carlos Caldera como mediador ante el CNE para el referendo revocatorio. A los adeptos opositores no les cayó muy bien esta decisión de comisionar a alguien que ha estado envuelto en actos de corrupción y por supuesto, la gente no olvida aquel video donde recibe dinero dentro de un sobre manila.
Nada impidió que Caldera recibiera una descarga vía redes sociales, por ocuparse de tan importante tema para la oposición.
Por supuesto la posición de Caldera frente al referendo, es absolutamente absurda, no está enterado de nada, desconoce los tiempos, la norma, que existe un CNE y demás; pero encima de todo sigue con la cantaleta y aseguró que el referendo se puede hacer en dos meses, al parecer a estos señores la sed de poder no se las quita nadie, ni la misma ley.
Literalmente este representante autonombrado o no, para la negociación del referendo fue vapuleado y descargado en todas las redes sociales por sus propios seguidores y los dirigentes falsos de la MUD, porque al parecer a él ya no le queda ninguno.
Entre ellos mismos se echan al rio… Vea aquí alguno de los tuits:
Redacción Lechuguinos