Donald Trump, el principal destructor de las naciones emergentes y ricas del mundo, ha ordenado el lanzamiento de 36mil bombas eb Afganistán en solo un año
Donald Trump y sus estrategías armamentistas del terror han bombardeado a Afganistán con más de 36 mil bombas en tan solo un año; así se dio a conocer a través de un informe públicado por el Comando Central de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde afirman que el pasado mes de septiembre, la Fuerza Aérea estadounidense arrojarón 751 bombas, y en el pasado mes de agosto lanzaron 503 dando como rsultado un ingremento de 50 por ciento apróximadamente, el estudio estadistico expone el mayor monte total durante siete años.
Todo esto forma parte de las nuevas estrategias injerencista y asesinas de Donald Trump para aumentar el bombardeo de Estados Unidos en Afganistán, que viene aconteciento desde el año 2010.
El imperialista Donald Trump, busca según el estudio «aliviar las restricciones de ataque y ampliar la gama de objetivos militares» para el mes de agosto
Estas acciones han aumentado el peso internacional belico de los gringos en Afganístan, donde la Fuerza Aérea de los EE.UU. ha detonado más de 36.000 bombas en Afganistán hasta el final del mes pasado, cifra que supera la estadística total del año 2016.
Sin contar con el número de victimas fatales que ha dejado esta guerra en Afganistán alcanzando un número exhorbitante en los primeros seis meses de 2017, todo esto según un informe publico de la Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en Afganistán , con un total de 1662 muertes civiles entre el 1 de enero y el 30 de junio, registrando un aumento de dos por ciento y los heridos ascendio a 3581 civiles entre los meses de enero a junio.
El gobierno de los EE.UU sigue marcando pauta como país injerencista y destructor de los pueblos y naciones emergentes y por demás decir ricas en recursos naturales mineros y petroleros.
Redacción Lechuguinos