Derecha pretendía implementar el “Plan Octubre» que consistía en el saboteo de servicios públicos de cara a las regionales del 15
Tras los nuevos ataques que pretendía perpetuar la derecha fascista, el primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, garantizó que los integrantes del “Plan Octubre” son los únicos responsables de sabotear los servicios públicos, al mismo tiempo que reveló detalles de lo que sería este oscuro plan que pretendía ejecutar la derecha a manera de saboteo contra los comicios regionales.
Asimismo durante su programa N°95 transmitido por VTV, Los Domingos con Maduro, el presidente constitucional de Venezuela aseguró que el mencionado plan buscaba afectar servicios como cajeros automáticos, el sistema eléctrico, el transporte público, entre otros.
De esta manera, inculpó a la oposición venezolana de haber planificado estos actos delictivos con el fin de provocar un estallido social. «Contratan bandas criminales para que vayan a sabotear los servicios públicos», corroboró. Para finalizar, el vicepresidente ejecutivo, Tarek El Aissami, había indicado que el Plan Octubre fue neutralizado satisfactoriamente, y que los implicados ya se encontraban en manos del Ministerio Público y el Poder judicial.
Redacción Lechuguinos