Carlos Ocariz
Foto: Lechuguinos.com

Nacho despotricó contra Carlos Ocariz por usar  «Báilame» para su campaña y ahora el candidato se disculpó públicamente luego de hacer el ridículo.

Hace unos días atrás el cantante de reguetón, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho rechazó enérgicamente que Carlos Ocariz alcalde del municipio Sucre del estado Miranda y candidato por la MUD para las elecciones regionales por el estado Miranda utilizara su famosa canciónBailame” con fines políticos para su campaña, afirmando que él no había autorizado a que se hiciera y que había sido sin su consentimiento, por lo que se negaba rotundamente a que un candidato político utilizara su tema.

Luego de ser expuesto y de que Nacho despotricara como lo hizo dejandolo en ridículo Ocariz, pidió disculpas a sus seguidores por el “malentendido” que ocurrió con el tema “Báilame” del cantante afirmando que «habia sido un seguidor»(lavandose las manos como siempre).

Recordemos que el cantante escribió a través de cuenta en Twitter varios días atrás  que no apoyaba ningún cambio al contenido de su canción «báilame» para ser usado en campañas políticas.

Por esto a través de su cuenta oficial de Twitter el alcalde aclaró que la versión propagandística del sencillo no fue promovida ni por él, ni por su comando de campaña, peroooo  ¿si no lo aprobó el, entonces quién?, queda claro que como Ocariz quedo mal parado públicamente y pretendió tapar la falla ofreciendo unas falsas disculpas hacia el cantante.

Para buscar excusarse y lavarse las manos el ahora candidato para la gobernación de Miranda manifestó que había sido un simpatizante quien versionó la canción Lamentamos el uso indebido de la canción “Báilame” de @nacho. La realizó un simpatizante por cuenta propia, sin mi aprobación, ni de nuestro comando de campaña, esa versión nunca la utilizaremos. Ayer se lo expliqué al mismo Nacho” escribió a través de un tuit Ocariz pero ya sabemos la realidad del asunto pues desde que las excusas existen todo el mundo cree que queda bien.

 

Redacción Lechuguinos.