MUD
Foto: Lechuguinos.com

Dirigentes de la MUD tratan de convencer a sus simpatizantes de que el camino es el voto cuando antes les decían que la salida era la guarimba

Los dirigentes de la MUD están haciendo una campaña un tanto extraña para los comicios regionales pues no se trata de una campaña nacional unificada, más bien parece un arroz con mango en donde cada quien anda por su lado y hace lo que mejor le parece, incluso darle puñaladas traperas a los de su mismo bando.

Por una parte Ramos Allup se envalentona y ofende al gobierno como ya es costumbre, en una gira nacional que inició para apoyar a los candidatos de AD pero que más bien parece el inicio de su campaña presidencial.

A su vez Geraldo Blyde, le afirma a los escuálidos que “no tiene mucho sentido no participar” y dejarle 23 gobernaciones a Maduro, convencido de que algo ganarán cuando la realidad es que invirtieron tanto esfuerzo en hacer creer a sus simpatizantes que la salida era con guarimbas que estos ya no les creen que ahora el camino sea votando .

Por su parte, Juan Requesens, intenta darle ánimo y jala pelota un poquito a los opositores para que salgan a votar; al igual que José Manuel Olivares, que pide a la población “ no perder la oportunidad de derrotarlos con votos” en vista de que no pudieron con guarimbas a las cuales se cansaron de asistir e incitar a la gente a destruir el país.

Mientras que Alberto Franceschi, opositor acérrimo, deja claro que la participación de la MUD en los comicios regionales es un fraude para el pueblo opositor, que se encuentra esperando por casi 19 años las mismas promesas rotas de parte de la MUD y querer reconquistar un espacio que ya no tendrán por mentirosos.

Opinión que acompaña Patricia Poleo quien considera que “la gente está bien madura políticamente (…) después de 19 años y ver que son los mismos, han sido las mismas maniobras y el mismo engaño”.

 

Redacción Lechuguinos