Los dirigentes opositores abiertamente se han encargado de aplaudir a Donald Trump y sus acciones de odio contra nuestro país.
El egocéntrico, megalómano, guerrerista y terrorista de los Estados Unidos, Donald Trump firmó el pasado viernes una orden ejecutiva en la que impuso, por primera vez, sanciones financieras en contra del gobierno nacional venezolano, su primer mandatario Nicolás Maduro Moros y muchos de sus altos funcionarios, acción que de por sí es repulsiva e injerencista.
Sin embargo, más vomitivo aun es el hecho de como los dirigentes opositores y personajes públicos ampliamente identificados con la derecha de nuestro país se han pronunciado no solo a favor de las referidas acciones y mostrando su apoyo al presidente gringo sino que más allá de ello han pedido incluso acciones más arbitrarias y severas contra su propia patria ¿qué tal?
Una fiel muestra de ello es la declaración del exalcalde opositor de Chacao, Ramón Muchacho cuando afirmó que «Cualquier acción que pueda traer democracia y libertad a Venezuela va a ser mejor que seguir en esta agonía» al tiempo que mencionó: “antes de pensar en una intervención militar, debería pensar en un embargo petrolero que es menos costoso en términos de vidas. Porque si te saltas las sanciones económicas y un embargo petrolero para una intervención militar, estamos empezando por el final, el peor escenario posible.” Lo cual es atroz y sin sentido como es costumbre, pues no es extraño ver a esta clase de personajes apuntando sobre su propio país y arrodillándosele al imperio gringo.
Vea el siguiente material audiovisual y saque sus propias conclusiones.
Redacción Lechuguinos.