Pedro Carvajalino
Foto: Lechuguinos.com

Luego de que escuálidos agredieran a Pedro Carvajalino en Valencia fueron capturados y estaban pidiendo cacao.

 

No es secreto para ningún venezolano con sentido común que la única vía de los opositores es el crimen y la intimidación, una actitud que obviamente no deja nada bueno que pensar. ¿A qué viene esto? pues como todos sabemos hace varios días se conoció que el periodista y moderador del programa Zurda Konducta transmitido por la Estatal Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino denunció las agresiones que viviera en la Ciudad de Valencia en manos de al menos 10 opositores quienes le propinaron golpes e insultos no sólo a él, sino a toda su familia.

Posterior a que Carvajalino denunciara a través de sus redes sociales el hecho, donde quedaron claramente evidenciadas las agresiones físicas recibidas, este interpuso la acusación ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) el cual actuó de manera efectiva y rápida para de esta manera aplicar los correctivos de ley a los maleantes implicados.

El comunicador Carvajalino recordó las acciones terroristas que promovieron dirigentes de los escuálidos  en el país, convocando a guarimbas que culminaron con un centenar de muertos y una serie de agresiones verbales y físicas entre la misma población venezolana, así como mencionó las múltiples amenazas que en su momento recibió.

Se conoció que los inadaptados agresores se encuentran detenidos y fueron puestos ante la justicia para ser juzgados por crimen de odio e intento de homicidio; cargos de los cuales difícilmente se zafen pues las pruebas los incriminan.

Dos de los detenidos quedaron identificados como Verónica Essa y Luis Alexander González Robertis, ambos estudiantes de Ingeniería en la Universidad José Antonio Páez (UJAP) en la ciudad de Valencia.

A continuación vea sus fotos y el siguiente video de como chilloneaban como mamitas y pedían cacao mientras esperaban a las autoridades dejando a un lado su actitud hostil y violenta de unos días atrás contra gente inocente.

 

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.