Se acabó la mamadera de gallo de la extrema derecha venezolana, ya fueron entregadas las pruebas para que Julio Borges y Freddy Guevara paguen por sus crímenes
En sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el contituyente Darío Vivas, informó que entregaron elementos importantes a la Fiscalía que permitirán determinar las responsabilidades de los dirigentes opositores que continuamente han actuado contra Venezuela desde todos los francos, nacionales e internacionales, refiriéndose a Julio Borges y a Freddy Guevara.
Es por ello que el diputado Vivas expresó que “Borges, Guevara, etcétera, saben bien que nosotros no estamos cruzados de brazos. No aceptamos chantajes y más temprano que tarde pagarán por toda la violencia que han provocado, asesinatos que hemos tenido».
Asimismo, Vivas resaltó que el delito de traición a la patria debe ser investigado a su vez rechazó que la extrema derecha venezolana continue su gira por el mundo «diciendo lo que les de la gana» y mal poniendo a la nación y que esto no sea penado por la ley.
“No puede ser que alguien pida una intervención militar, que alguien pida de manera irresponsable que nos bombardeen, ni debemos permitir que un venezolano plantee medidas económicas. No lo podemos permitir”, señaló Vivas durante una entrevista en Venezolana de Televisión.
Vivas dejó claro y advirtió a los opositores que pretendan seguir con las guarimbas y continuar con sus actos terroristas «sentirán el peso de la ley». enfatizó el diputado.
Redacción Lechuguinos