La violencia de la Derecha ya es costumbre para ellos, y se les volvió maña sobre todo en Táchira.
Para nadie es un secreto la violencia y las técnicas racistas, sionistas, exclusorias y promotoras de odio que llevan a cabo los líderes y militantes de la derecha nacional. Es por ello que sus representantes en el Táchira adoptan tácticas del grupo racista Ku Klux Klan como si de una película de terror gringa o una remembranza a la historia de ese país se tratase, y es que estos se encapuchan, desconocen a la autoridad, persiguen personas y las queman vivas, pues “son un grupo de burgueses que cree estar por encima de los demás y convierte a sus seguidores en terroristas”, según lo aseguró el gobernador y candidato por el Psuv, José Gregorio Vielma Mora.
Desde Queniquea, en el municipio Sucre, a 40 kilómetros de la capital tachirense, San Cristóbal, Vielma Mora llamó a reflexionar sobre el comportamiento del fascismo criollo que se manifestó durante las guarimbas buscando la paz para el pueblo y apostando al bienestar ciudadano haciendo a un lado la violencia y el odio que promueve de manera deliberada la derecha.
“Yo llamo sobre todo a los seguidores de la oposición para que evalúen la propuesta violenta de sus líderes. Los mismos que aupaban a una insurrección sin retorno contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, ahora deciden ir a elecciones y piden el voto ante un CNE que ellos han deslegitimado por años”, dijo.
Desde hace algún tiempo la violencia ha sido la principal bandera de la derecha venezolana, sin embargo, bien sabemos que en los pasados meses muchos hechos violentos se presentaron en nuestro país dejando lamentables pérdidas humanas y materiales para nuestra patria solo por la ambición desenfrenada de los “lideres” de la oposición venezolanaque como se conoce son comandados por la derecha mundial y el imperio yankee.
Redacción Lechuguinos.