Pareciera que la luna de miel de Ramos Allup con el pueblo, fue más corta de lo que esperaba.
Tras salir a la luz pública las ya avanzadas reuniones entre la MUD y el gobierno nacional, la confianza del pueblo opositor hacia su dirigencia se ve más que nunca debilitada.
Ya lo seguidores de la MUD se sienten víctimas de una total burla por parte de sus líderes, empezando por el llamado al revocatorio que tienen meses haciéndoles ver como una realidad para este año y se están dando cuenta que los están usando más bien para sus campañas políticas personales y ascensos en la política ya sea regional o nacional según sea el caso.
El autoproclamado candidato presidencial de la MUD y nuevo líder y cabecilla de la oposición venezolana, Henry Ramos Allup es al que, por su puesto, le caen todas las críticas y culpabilidades, ya que el pueblo opositor se siente nuevamente burlado con la “marcha” del 16S.
La ciudadana Luz Márquez, como voz de todos lo que comparten su sentimiento, envió un contundente mensaje a Ramos Allup, en donde le advierte que “Las decisiones definitivas a este desastre Político de la MUD revuelto con el PSUV está descontrolado y ya no sabemos en quien confiar ahora”.
Márquez se las canta muy claras al auto proclamado jefe del bando opositor, y en su mensaje le insta a que deje “las palabrerías y los discursos y ya deje de cantarle las verdades a Nicolás sin ningún resultado», reza la carta.
Pareciera que la luna de miel de Ramos Allup con el pueblo fue más corta de lo que esperaba; para alegría de sus detractores dentro de ese nido de víboras que es la MUD.
Entre las frases más fuertes que la ciudadana Luz Márquez le dedica a Allup están estas:
- Necesitamos más credibilidad más acciones y menos palabras.
- Las decisiones definitivas a este desastre Político de la MUD revuelto con él PSUV está descontrolado y ya no sabemos en quien confiar ahora.
- Piense Dr Ramos Allup en el Pueblo y deje a un lado la campaña presidencial.
- El régimen se burla de la MUD ya los tienen como payasos.
- Deje de cantarle las verdades a Nicolás sin ningún resultado.
Redacción Lechuguinos