¿Hasta cuando seguirán haciéndose de la vista gorda para no aplicar todo el peso de la ley contra Michel Temer?
Resulta que el Congreso de Brasil, el cual ya negó una primera denuncia por corrupción contra el presidente de ese país, Michel Temer, deberá analizar nuevos cargos que implican abiertamente al mandatario de facto, según una decisión de la Corte Suprema brasileña ¿que tal?
Y es que con una contundente diferencia de diez votos a favor y apenas uno en contra, la Corte Suprema sentenció este pasado jueves que el pleno de la Cámara de Diputados esta vez deberá pronunciarse de manera objetiva y contundente sobre la eventual apertura de un juicio de carácter penal contra Michel Temer, acusado por la Fiscalía de obstrucción a la justicia y asociación ilícita.
Según los jueces se apoyaron en la Constitución brasileña, según la cual un presidente en ejercicio del poder sólo puede ser procesado penalmente si lo autoriza la Cámara baja, ¡sinverguenzura plena! pues quieren amparar a este delincuente en el marco de las leyes aun sabiendo que este no es más que un corrupto ladrón que ha venido dejando sin nada al hermano país brasileno, pero es hora de preguntarnos ¿hasta cuando se permitirá toda esta situación?
Redacción Lechuguinos.