Julio Borges a su llegada a Reino Unido fue recibido por la Primer Ministra, Theresa May a quien le rogó que intervenga en Venezuela
Como parte de sus locos deseos de ser Presidente de Venezuela, Julio Borges sigue en su millonaria gira por varios países donde está jalando bolas para que alguien se apiade de sus ansias de poder e invadan nuestra patria.
En esta oportunidad pisó Reino Unido acompañado de la joyita Antonieta Mendoza, nada más y nada menos que madre del delincuente Leopoldo López.
Borges fue recibido por la Primera Ministra Theresa May quien aseguró que el Reino Unido «se mantiene firme en el apoyo a la democracia venezolana y los derechos humanos».
Cabe recordar que estos apátridas asisten a estos países a mentir sobre la realidad política de Venezuela, haciendo creer que nuestro país está en ruinas, que no hay absolutamente nada de comida, que millones de venezolanos comen basura y pare usted de contar.
Como parte del plan que llevan ejecutado contra Venezuela se encuentran las fuertes sanciones que hiciera recientemente el gobierno de los EEUU contra las operaciones financieras ¡Vende Patria!.
Redacción Lechuguinos.