Derecha
Foto: Lechuguinos.com

Como parte de su plan golpista en contra del gobierno bolivariano la derecha fascista emplea medios de comunicación y redes para atentar contra la estabilidad de la nación

Este lunes el dirigente socialista Jorge Rodríguez, comentó en el programa Política en el Diván, que transmite Venezolana de Televisión que como parte de un “plan golpista contra el Gobierno Bolivariano”, la oposición emplea a los medios de comunicación convencionales y a las redes digitales para generar un escenario de violencia en contra de la estabilidad de la nación.

Asimismo expresó que con la manipulación psicológica y la guerra mediática, a través de las redes sociales y la complicidad de poderes fácticos de los medios de comunicación, la derecha ha intentado, por todos los medios, acabar con la de paz Venezuela y la tranquilidad de los venezolanos”.

De esta manera, recordó que, a través de esta campaña mediática, sectores de oposición promovieron entre abril y julio de este año mensajes cargados de odio y violencia. También, estas fracciones políticas alentaron a grupos de choque violentos en contra del pueblo venezolano, acciones que dejaron a un saldo de varios muertos y heridos.

“Esto fue lo que ocurrió en Venezuela entre los meses de abril y julio; montaron un espectáculo de horror que permitiera generar un estrategia de mecha lenta para acabar con la democracia de Venezuela”, expresó.

Cabe acotar que durante los hechos de violencia, la oposición, junto con la maquinaria mediática internacional, creó personalidades –como el caso del violinista Wuilly Arteaga–, con el fin de despertar emociones en la gente que facilitara la manipulación.

Así mismo las corporaciones mediáticas, y actores en las redes digitales, se encargaron de seleccionar a una persona con ciertas condiciones físicas, artísticas y socio-económicas para difamar al Gobierno.

De tal manera ratificó que ante la violencia opositora el Gobierno Bolivariano trabajará con gran esfuerzo por la paz de los venezolanos. “Intentaron hacer todo para la guerra: imponer la violencia, el odio, la muerte, la manipulación mediática”, por la que también el alcalde del municipio Libertador, quien valoró el carácter pacífico del pueblo de Venezuela, que el 30 de julio salió masivamente a votar por la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Redacción Lechuguinos