Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com

Lilian Tintori continúa viéndole la cara de gafos a los venezolanos queriendo dar lástima inventando que su dinero es proveniente de la caridad

Cuando creíamos que el show de Lilian Tintori habría terminado con su salida del país y la casa por cárcel a Leopoldo López, salión con el cuento de los 200 millones para la abuelita y ahora nos sorprende de nuevo jurando ante las cámaras durante una entrevista, que ella mantiene a su familia de la caridad de venezolanos en el exterior que apoyan su «lucha» y le envían dinero.

Realmente Tintori ha perdido todo dejo de decencia y con gran desfachatez da la cara ante las cámaras y miente cual psicópata que se cree sus propios inventos, siendo este último uno de los más memorables.

Y es que al ser cuestionada por el entrevistador sobre cómo mantiene a su familia, a lo que Lilian respondió que venezolanos y personas de todo el mundo los ayudan con aportes y contó en exclusiva que de hecho un venezolano en el aeropuerto le donó 100 dólares. ¡Ahora que no cuente una de vaqueros!

Tanto Lilian como Leopoldo vienen de familias pudientes que en cierto punto vieron la unión de ese par como una decisión lógica monetariamente y de ahí en adelante Tintori se ha encargado de buscar financiamiento de gobiernos de países injerencistas que financian a «líderes» opositores para que estos hagan lo que crean necesario para derrocar a los líderes que como los del gobierno bolivariano no han querido arrodillarse y les estorban.

La palabra colaboración le queda demasiado grande a Lilian y debería específicar y admitir que es financiamiento lo que recibe y que además después de la bomba de los 200 millones de bolívares que le encontraron en efectivo, no cabe duda de que tiene su mano pelúa metida en mafias de ilícitos cambiarios.

 

Redacción Lechuguinos