Reinaldo Dos Santos
Foto; Lechuguinos.com

Julio Borges y Lilian Tintori retoman su agenda desestabilizadora al buscar nuevas alianzas en Macron, Rajoy y Merkel para utilizar contra el pueblo venezolano

La mañana de este sábado 02 de septiembre se pudo conocer según una reseña de EFE que tanto Rajoy como Macron y Merkel, estarían esperando reunirse en sus respectivos países, con el presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges y con la activista y showsera mayor, Lilian Tintori.

Según ha podido saber Efe de fuentes conocedoras de la agenda de ambos para la gira, el viaje comenzará en París, donde Borges y Tintori se reunirán el lunes con el presidente francés, Emmanuel Macron, quien casualmente recientemente se pronunció en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

La próxima escala planeada es Madrid, donde ambos será recibidos el martes por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, quien supuestamente tiene incluida la cita en su agenda oficial.

Las dos últimas paradas europeas de Borges y Tintori están programadas para el miércoles en Berlín y el jueves en Londres, donde se encontrarán con la canciller alemana, Angela Merkel, y con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, respectivamente.

Esta nueva gira en busca de injerencia y más agresiones contra Venezuela se produce en un momento especialmente difícil para la oposición venezolana por las grandes divisiones que afronta ante una caída en picada de su popularidad que los ha dejado sin apoyo del pueblo, y para Borges y Tintori en particular sobretodo por la reciente imputación de esta última por estar inmiscuída en un posible caso de lavado de dinero.

La imputación podría obligar a Tintori a declarar ante un tribunal en los días en que tenía programado su viaje a Europa con Borges, lo que podría impedirle tomar parte en la gira.

 

Redacción Lechuguinos