Juan Manuel Santos está tan preocupado por Venezuela que busca la forma de derrocar a un gobierno legítimamente constituído
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declara en una entrevista que le fuera realizada por la BBC que su gobierno y otros de la región y en conchupancia con el imperio yankee, intentan derrocar al gobierno bolivariano y que en la misma haya una transición expresando que “Ojalá democrática”.
Asimismo, comentó que tendrá un encuentro con el Papa Francisco, cuando este visite Colombia el próximo 6 de septiembre y Venezuela será un tema obligado entre ellos
El caradura de Santos dice que Venezuela siempre es y será y un tema de conversación en “cualquier reunión de cualquier jefe de Estado, y él viene no solamente como Papa. Como jefes de Estado tendremos una conversación personal y seguramente será un tema obligado. Los obispos venezolanos vienen a hablar con el Papa y el Vaticano ha estado siempre muy interesado en ver qué solución pacífica y qué solución -ojalá democrática- se le puede encontrar a esa crisis venezolana y esa siempre ha sido también nuestra posición”.
Es decir, Santos no tiene asuntos importantes en su nación, como la pobreza extrema, la educación, este individuo tiró a la basura lo que realmente le compete: Colombia.
El mandatario neogranadino, deja claro que junto a otros países injerencistas buscan “una salida negociada y pacífica” de ñapa dice que él puede servir de mediador entre la oposición y el gobierno bolivariano, si estos así lo solicitan. No has podido con los rollos en su país y pretende ayudar a Venezuela que con todo y las guarimbas violentas, está mejor que Colombia.
Es tan cínico que comenta que siempre ha estado dispuesto a prestar ayuda si se lo piden; Implícitamente dice que Venezuela debe restaurar ¨el Congreso sus derechos, respetar la Constitución original, que se le den garantías a ambas partes para una salida digna, que se certifique y se garantice una fecha para tener elecciones, una elección limpia. Es el tipo de salida que hay que buscar” Esto debe pedirlo es para Colombia.
Continúa con sus declaraciones injerencistas e hipócritas al indicar que le preocupa “es el bienestar de los venezolanos, lo que están viviendo en este momento es realmente trágico”.
El premio nobel de la paz, se fumó una lumpia transgénica, olvidando las muertes de amenazas y ataques contra periodistas y demás gremios que protestan en Colombia por reivindicaciones salariales.
Redacción Lechuguinos