Henrique Capriles y Henry Ramos Allup, se cayeron a dimes y diretes el fin de semana para demostrar entre sus seguidores quien era el “más opositor”
Los autoproclamados candidatos presidenciales de la ultra derecha golpista venezolana, Henrique Capriles y Henry Ramos Allup, se cayeron a dimes y diretes el fin de semana para demostrar entre sus seguidores quien era el “más opositor” y quien “odiaba más a Maduro y al rrrregimen” dentro de la MUD.
En entrevista dada al periodista opositor César Miguel Rondón, El presidente de la Asamblea Adeco-Burguesa Henry Ramos Allup, confirmó que la MUD se había sentado a dialogar con el gobierno nacional, demostrando, entre líneas que buena parte de la oposición venezolana estaba haciendo acuse de recibo a la demostración contundente del pueblo mayoritario que quería paz y revolución el pasado 1S.
Pero al que no le gustó para nada esta decisión de paz y entendimiento fue al representante de la que pareciese ser, el ala más radical o presionada por el imperio para salir del gobierno constitucional venezolano, representada por el otro autoproclamado precandidato, Henrique Capriles , quien vía Twitter, envió un “gancho al hígado” al presidente de la Asamblea.
El Referéndum Revocatorio “es de los venezolanos y no de un particular o partido”. Escribió Capriles entre sus muchos trinos; antes de lanzar esta otra perlita: “a quienes ni un volante han entregado los invito a a trabajar” y añadió que “nadie tiene derecho a negociar ni a decidir sobre el revocatorio. Es un mecanismo que le pertenece a millones de venezolanos”.
Por lo que se ve, esa mesa esta cada vez mas desunida y de un momento a otro saldrán cada pedazo a hacer tienda aparte.
Redacción Lechuguinos