Tensión racial estremece a EE.UU. mientras un neonazi gringo dispara a manifestante por ser afroamericano
EE.UU está caracterizado por ser un país con problemas raciales fuertes, presentando casos emblemáticos entre ellos los ocurridos en Charlottesville (Virginia), que terminaron en el asesinato de una persona, tras ser arrollada por un automóvil en medio de una marcha de protesta contra los grupos de extrema derecha que ahora están representados por neonazi gringos.
La tensión racial en el imperio yankee, no tiene precedente, es por ello que se presentó un nuevo episodio de violencia en la misma ciudad, pero en esta oportunidad se muestra a un loco con chaleco y todo que se dispuso a dispararle a los manifestantes, hiriendo por supuesto a un afroamericano.
Afortunadamente, el joven a quien le dispararon, no fue impactado y la policía hizo caso omiso a la agresión la que sometido el ciudadano Norteamérica, claro como era afroamericano. Estas acciones dejan claro que los neonazis hacen y deshacen en el imperio yankee.
Sin embargo, el tirador loco, dispara y se retira de la escena, como si nada y los policías no le llegan a hacer ningún llamado de atención.
La información fue dada a conocer por el diario The New York Time, donde entrevistaron a varias personas, que declararon que uno de los neonazis golpeó a una dama en el rostro y cuando esta se acerco a un efectivo policial para ser socorrida, el policía, la ignoro.
Los efectivos para justificar su inacción e ineptitud, comentaron al diario que fue detenido el tirador loco y 8 personas más. ¿Quién quita y volvamos a ver el loco disparando de nuevo a otro conciudadano gringo? Y estos son los locos que quieren traer para Venezuela, es decir, los pacifistas gringos, que no pueden controlar a sus violentos y pretenden venir a impartir Paz.
Redacción Lechuguinos.
.