Red de bachaqueros especulan sobre los precios de los pasajes estafando a viajeros revendiéndoles boletos
Enzo Nouvedine funcionario de la Comisión Nacional de Derechos Humanos descubrió que dentro del Aeropuerto Nacional de Maiquetía Simón Bolívar opera una red de bachaqueros encargados de vender boletos en los pasillos de la instalación con sobre precio.
Igualmente recalcó que incluso las mismas aerolíneas y funcionarios del aeropuerto se prestan para este tipo de mafia, ofreciendo los pasajes al 1.000 % de su costo real, para generar molestia y zozobra en la población venezolana.
Nouvedine afirmó que “Aerolíneas y funcionarios te ofrecen el boleto pero a 1.000%. Viaja el que tenga cómo pagar (…) Juegan con la necesidad del pasajero, manteniéndolo en zozobra y ofreciéndole un cupo que no le van a vender. Su prioridad es ganarse 300 mil bolívares por cada boleto”.
La sociedad venezolana pide justicia, mano dura con esos especuladores que juegan con el bolsillo de los viajeros que utilizan el Aeropuerto de Maiquetía para trasladarse a sus lugares de destinos, muchas personas desesperadas por irse pagan los precios que les ofrecen estas mafias, además son engañados por este grupo de estafadores.
Redacción Lechuguinos