Ramón Muchacho defiende a empresario acaparador
Ramón Muchacho, alcalde opositor del Municipio Chacao, uno de los dirigentes escualidos más cara e’ tabla, se pronunció este domingo para defender al corrupto gerente de la empresa Hermanos Camacho, quien fue detenido este sábado en Caracas por boicotear la distribución de harina de trigo y especular en precios de diversos productos.
Para Muchacho, “en países normales” no se apresan a quienes juegan con las necesidades del pueblo porque los “bachaqueros corporativos”, perfecta denominación que le dio a estos líderes de la guerra económica el Mayor General, Comandante de la Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi) Central, José Adelino Ornelas Ferreira, “ni siquiera existen”.
El Alcalde, quien recordamos que también apadrinó a los presuntos asesinos del periodista Ricardo Durán, acusó al gobierno de Nicolás Maduro de “perseguir y sancionar a los panaderos”, cuando todos sabemos que el ejecutivo nacional se mantiene desplegado en todo el país la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos para combatir la guerra económica que es promovida por sectores de ultraderecha fascista y violenta que buscan acabar con la Revolución Bolivariana.
Una vez mas vemos a otro dirigente opositor defendiendo a un delincuente, estar del lado del empresario y dándole la espalda al pueblo.
Esta es otra muestra de que estos títeres del imperio son lo que son y como dicen por ahí “dime con quién andas y te diré quien eres”.
Redacción Lechuguinos