Ortega Díaz ahora es la heroína de la derecha fascista pero no podemos olvidar como la criminalizaban y ridiculizaban los caricaturistas opositores
La prófuga de la justicia venezolana Luisa Ortega Díaz se ha convertido en un ídolo para los escuálidos por defender y justificar las protestas violentas terroristas que se registraron en el país y por acusar a funcionarios del alto Gobierno bolivariano de supuestos casos de corrupción.
Igualmente es de resaltar que tan solo unos años atrás, la misma derecha que ahora la protege, llegó a señalarla de corrupta, mentirosa y falsa por no haber apoyado los planes y acciones golpistas que para entonces planificaba la oposición.
Se puede visualizar en las caricaturas de opositores como: Rayma, Pinilla, Jorge Cruz y Edo, quienes publicaron en medios impresos de circulación nacional además se encargaron de mostrar una imagen negativa, cruel y patética de Ortega Díaz.
En el pasado, esta era @lortegadiaz según caricaturistas opositores de @raymacaricatura @JorgeCruz_Art @FMPinilla @edoilustrado pic.twitter.com/uO1VlI0OsV
— Damián (@dam1an) 23 de agosto de 2017
Redacción Lechuguinos