Gaby Arellano se puso la pinta para visitar el salón del senado colombiano y atentar en contra de su país, bien apátrida
Se rumora que en la oligarquía colombiana para poder ir al salón del senado hay que bajarse de la mula, qué será para una visita casi inesperada, eso quiere decir, que Gaby Arellano fue con su maleta repleta para bajarse de la mula con los senadores y lograr que estos le prestaran atención.
Gaby Arellano, fue en su mejor papel de vende patria, representando a la Asamblea Nacional en desacato, para nada más y nada menos pedir desesperada la intervención en la frontera colombo-venezolana. Aprovechando las bases militares gringas que se encuentra cerca de la nación bolivariana.
Gaby, aprovechó su estadía en Bogotá y se reunió con su corrupto parco favorito Álvaro Uribe Vélez, Andrés Pastrana, así como con los peluches prófugos de la justicia venezolana Roderick Navarro y Eduardo Bittar vinculados con células terroristas en Mérida y al parecer también hizo unas compritas en las mejores boutique de Bogota.
Redacción Lechuguinos.