Lo que era un comentario entre pasillos se ha convertido en algo muy evidente y preocupante en las filas de la oposición golpista venezolana.
Y es que es muy evidente ya, el deterioro físico y mental del gobernador ausente y eterno perdedor Capriles Radonsky; el cual se le ve muy demacrado, con extrema delgadez y muy sudoroso, tal vez por algún dolor pertinaz que trata de esconder o la necesidad de algún medicamento . Esto, adicional a las alucinaciones de persecución y agresiones que el mismo se ha dado a la tarea de mostrar, ha encendido las alarmas en las filas opositoras del país y sus financistas internacionacionales.
Ya reconocidos médicos se han reunido y han recomendado a los asesores y personas cercanas a Capriles, que es necesario se realice un chequeo médico exhaustivo y guarde reposo para mejor su salud y aspecto físico.
Desde aquí deseamos que sea falta de costumbre al trabajo fuerte y al llevar sol por las calles como el pueblo, sabemos que los “niños de cuna” no están acostumbramos a esos trajines, y no sea que su salud va cuesta bajo. Mucha salud para Capriles, necesitamos que siga viendo como se consolida la revolución bolivariana y nos elevamos como potencia y ejemplo mundial.
Vea aquí las imagenes que activaron las alarmas opositoras
Redacción Lechuguinos