Opositores promotores de las guarimbas deben dar la cara ante la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente
En un acto del chavismo que se realizó en contra del antiimperialismo, el presidente Nicolás Maduro anunció que los promotores de las guarimbas terroristas deben comparecer ante la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente para que el pueblo venezolano vea que se está haciendo justicia.
En efecto el presidente Maduro aseveró que “Estoy de acuerdo a que la Comisión de la Verdad cite, y si no se presentan, le pongan los ganchos y vayan a declarar a todos los que convocaron a la guarimbas. Y se haga en público, trasmitido por radio y televisión para que el pueblo lo vea, justicia. Mucho daño se le hizo a la patria, tienen que responder los que mandaron a quemar, a romper, a matar. Lo hicieron para justificar, la violencia de la guarimbas pretendía generar una guerra civil en el país para justificar una intervención extranjera en Venezuela”.
Igualmente dijo el primer mandatario nacional Nicolás Maduro que “Hay que verle la cara a más de 8 millones largos que salieron a votar para decir: queremos paz, queremos patria, queremos constituyente (…) El pueblo venezolano le provocó un verdadero ‘knockout’ a la oposición venezolana. Un knockout fulminante, desde el 30 de julio en Venezuela reina la paz. Ahora hay que consolidad la paz en los barrios, en las fábricas, ahora hay que consolidar la paz apoyando las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente”.
Por otro parte, condenó las recientes declaraciones de Estados Unidos que amenazan militarmente a Venezuela con una intervención. Y aseguró que el país “no sigue órdenes del imperialismo yanqui”.
Cabe resaltar con alegría y entusiasmo el presidente Maduro recalcó y dijo al pueblo venezolano “Hoy el pueblo empieza a darle una lección a Estados Unidos, otra vez el pueblo levanta su bandera para decir: Venezuela no tiene miedo, Venezuela es la patria de la libertad y de la valentía, que lo vea el mundo, es una patria de paz. Tremenda lección de paz el 30 de julio, el pueblo demostró que es capaz de pasar ríos y montañas (…) Ellos vuelan porque ellos tienen alas de oro, son los magnates del mundo y el imperialismo norteamericano dio una orden y el pueblo venezolano no cumple órdenes del imperialismos, el pueblo de Venezuela es un pueblo libre, cimarrón”.
Redacción Lechuguinos