Oposición no hizo bien el mandado imperial y Trump acude a la vieja confiable estadounidense de invasión militar
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha tenido que comenzar a tomar la situación con sus propias manos al ver que los ineptos de la Mesa de la Unidad Democrática, fracasaron reiteradas veces en el objetivo de derrocar a Nicolás Maduro.
No solo Trump estaría harto de la incompetencia de los sres de la MUD, la agencia AFP señala en un artículo que los opositores se encuentran actualmente “Entre indignación, rabia, impotencia y miedo, muchos opositores han abandonado las calles tras cuatro meses de masivas protestas contra el presidente Nicolás Maduro, que han dejado unos 125 muertos y miles de heridos y detenidos” esto tras la postulación de la MUD para las regionales, situación que decepcionó a los opositores enfriando las calles.
«La culpa es de los dirigentes de oposición. Empezamos esto por ellos y prácticamente nos dejaron solos», reclamó Amé, seudónimo que usa una madre soltera de 24 años en la «resistencia», utilizada para sustentar el artículo publicado en donde se evidencia la decepción de los opositores.
La MUD decepcionó a sus seguidores y a su jefe, el primer mandatario estadounidense en su intención de derrotar el sentir bolivariano de Venezuela.
En efecto, Trump tenía un plan muy bien orquestado, que incluía a medios internacionales, la OEA, Almagro y por supuesto, la derecha apátrida venezolana todo muy bien financiado con el único objetivo de derrocar a Nicolás Maduro, sin embargo ante el inminente fracaso de todos sus lacayos, ha tenido que arreciar en sus agresiones con sanciones y un cerco económico que sólo busca generar un clima de ingobernabilidad y caos para justificar la invasión, la cual es la verdadera intención de EEUU en todo esto.
Redacción Lechuguinos