Dirigentes de Voluntad Popular tenían hasta fechas pautadas para ejecutar plan terrorista en Caracas
Voluntad Popular es un partido, reconocido por ser desde sus inicios el encargado de organizar y prender las candelitas en el país.
Este jueves el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, denunció que el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, junto a otros opositores organizan un “plan terrorista” en Caracas, para “evitar” que el CNE anuncie la fecha para recoger las firmas del referendo revocatorio y generar así el caos.
El mandatario regional a través de la red social Twitter aseguró que la acción violenta está pautada para el 14 de septiembre y se extenderá por cuatro días más. “Lester Toledo pide reunión con jóvenes violentos de derecha en Táchira para coordinar actos en Caracas el próximo 14S”, indicó el gobernador.
Explicó además que “El plan es que ellos capten el 50 por ciento de los jóvenes y el otro 50 por ciento, ya lo tiene seleccionado Gleyder Irving Galvis, dirigente de Vente Venezuela”, cabe recordar que Toledo tiene una orden de aprehensión por “financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir”.
Por otro lado, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, informó a través del canal del Estado que Toledo, se encuentra en el sector Maicao, en Colombia, razón por la que pidió la “cooperación” del gobierno colombiano para su captura. El que no la debe no la teme y la fuga de Toledo deja claro que las intenciones del partido Voluntad Popular son incendiar el país.
Redacción Lechuguinos