El inmoral de Temer quien no hace más que interferir y criticar los asuntos de Venezuela ahora quiere suspender a su fiscal general
“Me gusta cuando ventea porque la plaga se va”, así dice un refrán llanero en nuestra amada cultura venezolana y hoy se lo dedicamos al Presidente de facto en Brasil, Michel Temer, quien de manera cínica y descarada no hace más que meterse en los asuntos internos de Venezuela criticando a nivel político todo lo que aquí sucede, pretendiendo violentar la soberanía nacional.
Pero como bien se sabe, en definitiva ¡quien escupe para arriba, le cae en la cara!, ahora el irresponsable y dictador entaparado Temer presenta un fuerte encontronazo con su Fiscal General quien lo está acusando duramente de corrupción, por lo que el ilegal y corrupto mandatario de facto, asegura que su fiscal ha sobrepasado los límites constitucionales y legales ¿Qué conveniente no?
Entre las denuncias del Fiscal General Rodrigo Janot se encuentran los sobornos que han realizado a Temer los directivos del grupo cárnico JBS, la cual es una empresa de alimentación brasileña, todo a cambio de «favores políticos» desde el año 2010.
Y ¿Entonces Temer que tienes que decir de esto?, ¿Tantos problemas en tu propio país y sigue siendo prioridad discutir los asuntos de Venezuela? Es por eso que no eres más que un ¡inmoral!
Redacción Lechuguinos.