Opositores en Maracaibo decidieron profanar tumbas nuevamente para crear barricadas, esto en definitiva ya no tiene nombre ni perdón.
A través de varias denuncias a través de la red social Twitter se conoció que manifestantes de la oposición sin límites entre sus millones de actos descabellados cometieron un dantesco y vomitivo hecho, cuando decidieron por segunda vez sacar este pasado domingo ataúdes del cementerio El Cuadrado, ubicado en el municipio Maracaibo, estado Zulia para luego las arrojarlos al estacionamiento de las residencias Delicias ubicadas en la avenida Delicias y posteriormente trancaron el paso del elevado de la misma el cual conecta toda la ciudad, siendo una de las principales arterias viales de la ciudad occidental.
Y es que así lo reseñó el diario Noticia Al Día, medio que además, detalló que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los cuales circulaban por el sector percibieron el hecho, por lo que decidieron entrar al camposanto e intentaron detener a los responsables, sin embargo, el grupo violento tiró piedras y distintos objetos contundentes hacia los militares, retándolos y agrediéndolos para de esta manera culminar con su repugnante e inmundo acto.
En imágenes que circulan en las redes sociales, se pueden apreciar esta acción vandálica realizada por sectores extremistas de la derecha durante sus protestas de calle, véalas a continuación y juzgue usted la descomposición social en la que han sumido a nuestro pueblo estos mugrientos.
 
Como dice la gaita: «En el Cementerio Cuadrado los muertos están saliendo». #Maracaibo #Zulia #30Julio pic.twitter.com/AHue9LwpC3
— Desiree Garcia (@desireegarciasi) 30 de julio de 2017
Redacción Lechuguinos.