Nicolás Maduro no puede hacer valer los derechos de la nación si este no tiene el aval de los gringos pues estos lo amenazan con sanciones absurdas
Este lunes 31 de julio, el Departamento del Tesoro de EE.UU, sancionó al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; nada raro de la administración de la Casa Blanca, amenazando a los gobernantes de países emergentes y que defienden su soberanía por encima de todo.
El Departamento del Tesoro de EE.UU. está ardido, en vista de que la Constituyente es un hecho, el pueblo venezolano hablo a través del sufragio. Por supuesto EE.UU y los gobiernos lacayos, se oponen a la consulta avalada por el soberano y mienten al mundo al decir que la población no está de acuerdo con la Constituyente ¿Será que los que votaron el 30 de julio eran fantasmas?
Estas fueron las declaraciones otorgadas por Steven Mnuchin en un comunicado especial sobre Venezuela «Las elecciones ilegítimas de ayer confirman que Maduro es un dictador que ignora la voluntad del pueblo venezolano» y anuncia las últimas sanciones contra el país bolivariano. Congelando unos activos inexistentes de Maduro.
La agencia no se cansa de mentir y sancionar sobre bienes inventados por ellos, para dejar mal a los funcionarios que son afines con la revolución.
Por favor a otro perro con ese hueso, ya los venezolanos están cansados de escuchar la misma cháchara, de que Maduro es dueño de la Luna, del Sol, en fin sabemos que Venezuela es el país más importante del mundo, pero no se pasen
Redacción Lechuguinos