Oeste
Foto: Lechuguinos.com

En el Oeste de Caracas la gente salió a trabajar por Venezuela  con total normalidad, haciendo caso omiso al llamado a paro de la MUD

Usuarios de la red social Twitter expresaron que ya están cansados de la dictadura impuesta por los opositores fascistas en cuanto a plantones y trancas, los venezolanos quieren contribuir a un mejor país, el paro convocado por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática fue un fracaso en el Oeste de Caracas, en donde la gente salió a cumplir con su jornada diaria con total normalidad.

De igual manera, los twitteros no se hicieron esperar para opinar sobre el paro de 48 horas propuesto por los escuálidos opositores @EstherYez manifestó en la etiqueta #VenezuelaTrabaja “El paro cívico es un fraude. Yo tengo que trabajar. Si no quien  va a alimentar a mis hijos” Fuera de la burbuja opositora”.

Además la cuenta de Twitter de Telesurtv  publicaron  texto reportando un clima de normalidad, imágenes de caraqueños en el metro  y centro de Caracas realizando sus actividades diarias.

Otra etiqueta que está en Twitter es  #YoNoMeUnoAlParoYoTrabajo donde caraqueños también están expresando el rechazo al paro impuesto por la MUD.

En la cuenta oficial de Twitter la periodista de Telesur Madelein García  informa que “Así se mueve el Oeste de #Caracas, transporte público, la gente trabajando #VenezuelaTrabaja”.

 

 

 

Redacción Lechuguinos