Legislador de Puerto Rico presentó proyecto de ley para cercar financieramente a Venezuela
José Enrique Meléndez legislador de Puerto Rico avisó hoy que presentó un proyecto de ley que busca prohibir las relaciones comerciales del gobierno de la isla con personas o empresas vinculadas con el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de apoyar al bloqueo económico propuesto por los opositores fascistas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el gobierno de los Estados Unidos.
Asimismo mediante un comunicado Meléndez expresó que un “pueblo que atesora la democracia, no puede hacerse eco de esas acciones y mucho menos mantener negocios con personas o empresas que apoyen o toleren, a través de relaciones comerciales, al gobierno de Nicolás Maduro.
Igualmente el gobernante que pertenece al Partido Nuevo Progresista (PNP), quien además es otro tarifado por el imperio norteamericano para conspirar y aislar a Venezuela económicamente recalcó que “El pueblo de Venezuela está viviendo un infierno provocado por las acciones unilaterales y antidemocráticas del presidente Maduro. Su apetito por mantener un control totalitario sobre el país hermano ha violentado la Constitución, limitado la democracia y violado los derechos humanos de su gente”.
De igual manera, para no quedarse atrás la colonia norteamericana de Puerto Rico a través de su vocero José Enrique Meléndez enviado por el imperio yanqui a enmendar la Ley de Alianzas Público Privadas y el Plan de Reorganización de la Administración de Servicios Generales de 2011 para que reflejen la política de darle la espalda al pueblo venezolano y apoyar a la oposición terrorista venezolana.
Redacción Lechuguinos