Reinaldo Profeta
Foto: Lechuguinos.com

Reinaldo Profeta se maneja exactamente como la derecha venezolana, en donde las muertes que ellos mismos han ocasionado las convierten en ganancia política

El llamado “Profeta de América”, Reinaldo Dos Santos desde la comodidad de su casita en Miami se entromete en los asuntos internos de los venezolanos, en esta oportunidad para proponer gafedades como por ejemplo hacer estatuas a guarimberos terroristas.

En un trance de neuronas fundidas al profeta se le ocurre que guarimberos como Neomar Lander, quien falleció por culpa de la fascista dirigencia opositora deben ser elevados a categoría de héroe nacional por lo que se le debe hacer una estatua.

Recordemos que jóvenes como Neomar han fallecido a causa de su propio odio y de la violencia impuesta por sus líderes opositores quienes constantemente hacen llamados a la calle, a generar caos, violencia y actos vandálicos, usándolos como carne de cañón para ellos lograr sus cometidos personales, incluso dotándolos de las armas que luego se convierten en las responsables de sus muertes.

En ningún momento hemos visto en estos llamados a “resistencia” a los hijos, sobrinos o nietos de los líderes de derecha, por el contrario son los primeros que están bien cómodos en el exterior viendo todo por televisión mientras hacen morir a los jóvenes del pueblo venezolano. ¡miserables!

 

Redacción Lechuguinos